QUIÉNES SOMOS
El Colegio Salesiano de Querétaro pertenece a la congregación católica de los Salesianos de Don Bosco. Nuestro fundador, el italiano San Juan Bosco (1815-1888), nos heredó su estilo amable, alegre y cercano inspirado en San Francisco de Sales y en su encuentro con la Virgen María Auxiliadora de los Cristianos.
En la actualidad, los Salesianos tenemos presencia en 132 países, ejerciendo nuestra acción en Centros juveniles u Oratorios, Colegios, Escuelas de Formación técnica, Parroquias, Centros de atención a niños de la calle, Casas de formación y Misiones.
El Colegio Salesiano de Querétaro es un ambiente educativo de alto nivel académico, que forma humana y espiritualmente a niños, adolescentes y jóvenes a través del Sistema Preventivo de San Juan Bosco.
Misión
Formar integralmente a niños, adolescentes y jóvenes a través del Sistema Preventivo de San Juan Bosco, brindándoles una educación de excelencia académica y humana fundamentada en valores cristianos.
Visión
Posicionar al Colegio Salesiano como una de las mejores opciones de educación privada en Querétaro, ofreciendo una formación integral fundamentada en valores cristianos y con un alto nivel académico.
Valores
Amor a Dios
Excelencia
Integridad
Responsabilidad
Respeto
Solidaridad
Tolerancia